Compatibilidad Sagitario y Escorpio


Sagitario y Escorpio – Compatibilidad: Baja

Sagitario, signo de fuego. Escorpio, signo de agua. Relaciones complicadas marcadas por la pasión. En relaciones cortas estos dos signos se entienden bien, pero cuanto más tiempo pasa y más se conocen peor van las cosas entre ellos


Sagitario y Escorpio en el trabajo

Sagitario y Escorpio no forman la mejor pareja del mundo en el trabajo pero no se llevan mal.

Cuando mejor funciona es cuando Escorpio lleva la parte de las finanzas y Sagitario la parte creativa.

Sagitario y el compromiso no son muy amigos y en ocasiones se despista dejando a Cáncer con todas las responsabilidades. Esto a Escorpio no le sienta nada bien, si no fuera por el carácter alegre y simpático de Sagitario, esto sería motivo más que suficiente para que estos dos signos del zodiaco se llevaran mal. Pero no.

Escorpio le dará otra oportunidad y Sagitario tratará de aprovecharla al máximo en agradecimiento.


Sagitario y Escorpio en la amistad

Sagitario y Escorpio tienen sus diferencias, lo que provoca que estos dos signos no sean los mejores amigos del mundo.

Ambos son do signos muy curiosos y son grandes investigadores pero se diferencian en que Escorpio es introvertido y elige a sus amigos con paciencia y Sagitario es más extrovertido y va cambiando según pasan los días.

Entre estos dos signos la comunicación no fluye muy bien, y es algo que los distancia. Escorpio es reservado y bastante discreto, no le gusta llamar la atención. Sagitario es claro y directo, si tiene algo que decir lo dirá sin pensarlo dos veces.

Algo que los puede volver enemigos irreconciliables es la competición. Sagitario es un ganador y le encantan los juegos, no par hasta ganar. Escorpio también pero tiene muy mal perder… así que mejor que estos dos signos no se vean envueltos en la lucha por conseguir algo.


Sagitario y Escorpio en el amor

Sagitario y Escorpio viven el amor de manera muy diferente. En relaciones cortas no van mal, pero en las largas….

Para Escorpio el amor es algo serio, ama el compromiso y busca relaciones largas y estables.

Sagitario lo ve de otra manera, no es tan formal y se lo toma menos en serio. Le gusta conquistar y vivir la vida.

A Sagitario le atrae el misterioso y reservado Escorpio, siente la necesidad de descubrir el interior de él. Sagitario usará su lado más romántico para dar caza a Escorpio.

Para que Escorpio se entregue a la relación tiene que estar seguro de que Sagitario va en serio y no es solo otra conquista más del arquero. Las aventuras, Escorpio se las deja a otros.

Un Escorpio demasiado posesivo asfixiará a Sagitario. Un Sagitario demasiado liberal perderá la confianza de Escorpio.

En casa tampoco coinciden. Escorpio es hogareño y a veces necesita estar solo y a Sagitario le gusta más el exterior y rodearse de gente.

Cuando discuten también tienen estilos distintos. Sagitario lo dice en el momento y Escorpio se lo guarda dentro hasta que decide soltarlo.

Para que esta relación funcione tienen que armarse de toneladas y toneladas de paciencia y comprensión mutua.

  • 1171