Compatibilidad Sagitario y Géminis


Sagitario y Géminis – Compatibilidad: Alta

Sagitario, signo de fuego. Géminis, signo de aire. Ambos signos mutables y opuestos. Sagitario y Géminis ven siempre el lado positivo de la vida y viven el presente, procurando dejar atrás penas y preocupaciones de situaciones vividas en el pasado.

Estos dos signos se atraen el uno al otro y su relación es muy dinámica.


Sagitario y Géminis en el trabajo

Sagitario y Géminis en el trabajo se entienden muy bien, pero cuando trabajan juntos reina el desorden.

Los dos signos son muy creativos y les gusta innovar. Tienen muchas ideas y van cambiando constantemente de estrategia. No tienen estabilidad.

Sin un líder claro pueden estar andando en círculos durante la mayor parte del tiempo.

Géminis es muy impaciente y cambia de idea a cada segundo. Sagitario avanza en linea recta y cada vez que Géminis cambia de idea se desespera.


Sagitario y Géminis en la amistad

Sagitario y Géminis en la amistad son muy buenos amigos, debido a su carácter sociable. No se quedan mucho rato en el mismo sitio y a los dos les gusta viajar y descubrir nuevos lugares.

Géminis vive la vida de manera sencilla pero muy intensamente. Sagitario profundiza y analiza lo que ocurre a su alrededor, y le gusta descubrir los misterios de la vida. Cuando Sagitario y Géminis están juntos el tiempo vuela, los días se les hacen muy cortos y es porque se sienten muy cómodos el uno con el otro.

La amistad entre Sagitario y Géminis es una amistad muy duradera.


Sagitario y Géminis en el amor

Cuando Sagitario y Géminis se encuentran, surge inmediatamente una atracción mental muy intensa que dará paso con el tiempo a una atracción física muy alta también. Al principio la relación fluye perfectamente, sin ataduras, los dos disfrutan de la relación y se dan su espacio.

Esto provoca que en ocasiones cueste mucho establecer la relación o que incluso no llegue a nada serio. Breve pero intenso y siempre quedará un bonito recuerdo.

Géminis, tendrá que ser paciente con Sagitario, que muchas veces promete cosas que no puede cumplir y eso hace que Géminis se frustre un poco.

Sagitario, además tendrá que ser tolerante con el cambiante humor del despistado Géminis y con su carácter que hace que en ocasiones no se implique en las cosas de pareja.

Si hay un exceso de libertad en esta pareja y se llega a un estado donde es más importante la persona individual que la pareja, pueden llegar a producirse infidelidades por parte de ambos. Y es que una pareja hay que cuidarla todos los día, si no, las relaciones se van apagando hasta que llegan desaparecer.

Cuando surgen conflictos, Géminis intentará darle la vuelta una y otra vez para ser él el que tenga razón. Sagitario, no cederá y al final se intentará imponer a las bravas sacando su lado más impetuoso.

Sagitario y Géminis, dejan a un lado sus discusiones cuando se apagan las luces para dejar paso a la pasión y a la diversión. La palabra, “Ardiente” está muy presente en la intimidad de estos dos signos del zodiaco.

  • 1495