Compatibilidad Sagitario y Leo


Sagitario y Leo – Compatibilidad: Alta

Sagitario, signo de fuego. Leo, signo de fuego. El fuego actúa a modo de elemento de unión entre estos dos signos del zodiaco y los dota de entusiasmo, generosidad y ganas de vivir la vida.

Una diferencia que podemos encontrar es que Leo es un signo fijo lo que hace que sea más constante y Sagitario es mutable lo que hace que sea más flexible.


Sagitario y Leo en el trabajo

Sagitario y Leo son buenos trabajadores individuales y cuando se juntan por un objetivo común hacen una pareja muy potente.

Estos dos signos del zodiaco se entienden y se dan impulso uno a otro. Funcionan como una máquina bien engrasada.

Sagitario es más arriesgado que Leo. En ocasiones esto tiene sus desventajas, pero normalmente esto hace que aprovechen cualquier oportunidad que se les ponga por delante para su beneficio.

Sagitario trae consigo la inspiración y Leo marca la dirección, intensidad y constancia del proyecto.


Sagitario y Leo en la amistad

Sagitario y Leo son los ideales compañeros de aventuras. Los dos son muy activos y extrovertidos y les gusta viajar y descubrir nuevos horizontes.

Sagitario encuentra interesante la confianza que Leo tiene en sí mismo y ese porte tan majestuoso.

Leo disfruta mucho con Sagitario porque este no para de hacerle reír, incluso cuando Leo le va a echar la bronca, al final acaban riendo los dos a carcajadas.

Sagitario hace de todo hace una broma, y si Leo ve él algo de inmadurez o que no sea una persona con la que se pueda hablar de cosas serias la relación no seguirá adelante. Lo mismo ocurrirá si Leo se pasa de orgulloso y de vanidoso, Sagitario decidirá que es mejor seguir caminos separados.

Pero lo normal es que entre estos dos signos se entiendan bien y tengan una relación de amistad larga y duradera.


Sagitario y Leo en el amor

La historia de amor que nace entre Sagitario y Leo es intensa y duradera, sobre todo si viene de una larga amistad.

Leo suele ser el que lleve el mando de la relación porque de los dos es el más dominante. Sagitario no pondrá inconvenientes mientras conserve algo que para él es muy preciado: la libertad.

Ambos necesitan tener su propio espacio y dedicarse tiempo para pasarlo a solas o haciendo sus cosas.

A ninguno les gustan las imposiciones. Si uno de los dos intenta controlar en todo momento al otro el lío está asegurado.

Leo se toma las relaciones de pareja más en serio que Sagitario. Leo es fiel y protector y Sagitario de vez en cuando necesita hacer alguna escapada.

Leo es bastante testarudo y a veces se ciega y no ve más allá. Sagitario que es más flexible le puede ayudar aportando algún otro punto de vista.

En la intimidad estos dos signos son muy activos y fogosos. Sus relaciones están cargadas de magia y erotismo

 

  • 1211