Compatibilidad Sagitario y Piscis


Sagitario y Piscis – Compatibilidad: Media – Baja

Sagitario, signo de fuego. Piscis, signo de agua. Entre Sagitario y Piscis debido a que son signos mutables puede pasar cualquier cosa.

Sagitario y Piscis debido a sus elementos opuestos de entrada no lo tienen fácil, pero sin embargo en algunos aspectos no forman mala pareja debido al Planeta Júpiter que es regente de ambos.


 

Sagitario y Piscis en el trabajo

Sagitario y Piscis se llevan muy bien en el trabajo pero como equipo no son de los mejores del zodiaco.

Los dos se difuminan en trabajos de larga de duración o en trabajos que tengan mucha responsabilidad. No aguantan muy bien las presiones y tampoco se llevan muy bien con los plazos.

Los dos dan lo mejor que tienen a la hora de dar ideas y en proyectos que requieren mucha creatividad.

Sagitario y Piscis trabajan mejor a corto que a largo plazo y no les pidas que te digan cuando va a estar listo el trabajo. Estará cuando esté.


 

Sagitario y Piscis en la amistad

Sagitario y Piscis sintonizan muy bien desde el principio pese a ver la vida desde puntos opuestos.

Ambos aman viajar, lo único que no siempre coinciden en el destino del viaje. Si uno dice blanco, el otro dice negro y así una y otra vez.

Diferencias existen entre estos dos amigos del zodiaco. Sagitario es enérgico, extrovertido y muy independiente. Piscis es introvertido, algo tímido y dependiente.

Sagitario a la hora de expresarse lo hace de manera abierta y directa, Piscis duda mucho hasta que se decide a hablar y en ocasiones no lo dice todo.

Pese a todo, Sagitario y Piscis si se ganan la confianza del otro pueden ser amigos hasta el fin de los días.


 

Sagitario y Piscis en el amor

Sagitario y Piscis en el amor es donde más barreras encuentran.

Sagitario es con toda probabilidad el que se lanzará a la conquista dado su carácter más enérgico pero tendrá que andarse con mucho tacto si no quiere que Piscis salga corriendo huyendo de él. Sagitario tiene la iniciativa pero Piscis tiene la última palabra.

Si al final el arquero consigue encender la llama solo será el comienzo de un camino impredecible para ambos.

Sagitario es muy liberal y le encanta socializar. Es muy extrovertido y le encanta hacer cosas rodeado de gente. No le cuesta expresar sus emociones esté donde esté.

Piscis es más tranquilo, normalmente lo verás pensativo. Está mejor con su pareja en lugares íntimos que cuando están rodeados de gente. En la intimidad Piscis puede expresarse sin miedo.

 

A Sagitario le gusta entrar y salir de forma libre a veces sin dar explicaciones, por eso con un Piscis extremadamente dependiente no tiene nada que hacer.

Por otro lado, Piscis necesita sentir el apoyo de su pareja con frecuencia. Si Sagitario no le presta la atención que Piscis requiere el pez dará media vuelta y se irá en busca de otras aguas donde sea feliz.

Como ya hemos dicho, entre estos dos signos puede pasar de todo, pero si algo está claro es que el amor lo puede todo.

 

 

  • 1518