Compatibilidad Sagitario y Sagitario


Sagitario y Sagitario – Compatibilidad: Alta

Sagitario, signo de fuego. Sagitario y Sagitario es una combinación muy enérgica y profunda donde reina el buen ambiente y la diversión.

Son relaciones muy vitales y físicas, donde el buen humor es una constante. Estos dos signos juntos no se aburren.


 

Sagitario y Sagitario en el trabajo

Sagitario y Sagitario en el trabajo forman una pareja muy optimista y que empieza siempre los nuevos proyectos con muchas ganas e ilusión. Estas ganas irán disminuyendo según pase el tiempo, por lo que es este dúo funciona mejor en proyectos de corta duración.

Con dos Sagitarios en el trabajo la diversión está asegurada, por muy desagradable que sea el trabajo estos dos siempre procuran ver el lado positivo y se lo contagian al resto.

Sagitario es muy enérgico en el trabajo, a veces quiere hacer tantas cosas a la vez que deja alguna sin acabar. Voluntad le pone mucha pero le falta organización


 

Sagitario y Sagitario en la amistad

Sagitario piensa que quien tiene un amigo tiene un tesoro, por eso a sus amigos los valora y los cuida extremadamente. Sagitario es fiel, leal y honesto y sus amigos lo saben y por eso le entregan su confianza.

La amistad entre dos Sagitario es muy intensa y está llena de actividades físicas y pequeñas locuras.

Juntos viven momentos que recordarán por muchos años que pasen. Entre dos Sagitario no pasa el tiempo, pueden estar años sin verse que cuando se reencuentran retomarán la relación donde la dejaron.


 

Sagitario y Sagitario en el amor

Con Sagitario pueden pasar dos cosas. O surge un flechazo que arrastra a ambos hacia la pasión sin límites o pasan de la amistad al amor progresivamente y sin darse cuenta.

Ambos se enamoran rápidamente y no les cuesta expresar sus sentimientos. Lo que si que les cuesta es atarse a otra persona porque este signo valora mucho su independencia y su libertad. Ponerle las esposas a un Sagitario es complicado.

La pareja formada por Sagitario y Sagitario vive el amor de manera muy intensa y muy honesta al mismo tiempo. Sus sentimientos son verdaderos y no los ocultan.

Cuando Sagitario y Sagitario se pelean la temperatura sube enseguida, ambos son muy explosivos y se dicen lo que piensan sin dudarlo. Suerte que no son rencorosos y la calma vuelve pronto. Al igual que en las peleas en las reconciliaciones también sube la temperatura y la cosa se pone muy caliente a la mínima.

  • 1083