Compatibilidad Tauro y Acuario


Tauro y Acuario – Compatibilidad: Baja

Tauro, signo de tierra. Acuario, signo de aire. Dos signos a simple vista muy diferentes y de unión difícil.

Tauro es tradicional y práctico. Ama la estabilidad y huye de los cambios. Acuario es moderno e idealista. No le gusta nada lo convencional y no tiene prejuicios.

Todo esto mezclado hace que estos dos signos tengan complicado entenderse.


 

Tauro y Acuario en el trabajo

Estos dos signos del zodiaco lucharán sin tregua por conseguir sus objetivos, y eso es bueno siempre que sean los mismos, cosa que no suele ocurrir cuando hablamos de Tauro y Acuario.

Tauro no cederá en afrontar un objetivo que no sea el suyo si cree que es la mejor opción. Es testarudo y nadie lo va a cambiar.

Acuario no asimilará que Tauro sea tan inflexible y que no le acepte ninguna de sus muchas (a veces alocadas) ideas. Y es que estos dos signos ven los negocios de manera muy distinta.

Una pequeña discusión puede convertir a estos signos en enemigos de por vida.

Si toman decisiones conjuntas les puede ir muy bien, pero es muy complicado que se pongan de acuerdo en como alcanzar un objetivo común.


 

Tauro y Acuario en la amistad

Tauro y Acuario pueden llegar a ser grandes amigos pero no es algo que ocurra de manera natural y fluida.

Los dos pueden encontrar en el otro aspectos de su personalidad que no tienen tan desarrollados.

Tauro admira de Acuario ese aire alegre y extrovertido y su manera de socializar con otra gente. También encuentra atractivos los planes que plantea Acuario (siempre que no sean demasiado alocados)

Acuario admira de Tauro su paz y su seguridad, su gusto por el arte. Encuentra en Tauro un refugio donde descansar de su ajetreada y estresante vida cotidiana.


 

Tauro y Acuario en el amor

El amor entre Tauro y Acuario suele ser amor a primera vista puesto que los polos opuestos se atraen. Al principio todo es idílico, con el tiempo, la situación es bien distinta.

Tauro es romántico, posesivo y en ocasiones celoso. Le gustan las relaciones estables y disfrutar de los placeres cotidianos.

Acuario es independiente y huye de las ataduras. Si Tauro no le deja expresarse en libertad, Acuario saldrá huyendo.

Tauro vive en las distancias cortas, Acuario necesita su espacio.

Tauro ama la estabilidad y tenerlo todo bajo control. Acuario es espontaneidad pura. Si esa espontaneidad y autonomía alteran la calma y la paz de Tauro el lío está asegurado. Lo mismo si Tauro no deja que Acuario tenga autonomía para tomar decisiones.

Tauro es paciente y esperará a intentar solucionar el problema antes de encender la mecha. Acuario es más expresivo, más pasional.

Si Tauro y Acuario quieren tener una relación tranquila y duradera van a tener que armarse de paciencia y tomárselo con calma.

  • 1471