Compatibilidad Tauro y Aries


Tauro y Aries – Compatibilidad: Media – Alta

Tauro, signo de tierra. Aries, signo de fuego. Signos muy fuertes pero de personalidades algo opuestas.

Tauro, es tranquilo y constante. Valora mucho la seguridad.

Aries es impulsivo e impredecible. Lleva el riesgo y la aventura en su naturaleza interior.


Tauro y Aries en el trabajo

Tauro y Aries forman un pareja excelente para los negocios.

Tauro es la perseverancia, la estabilidad y los resultados. Llevará la economía del negocio con sabiduría y evitará gastos innecesarios.

Aries es la energía, la creatividad y trae consigo la competición y las ganas de triunfar. Tiene buen olfato para las oportunidades.

Tauro y Aries antes de empezar han de sentar las bases de la relación laboral y ponerse de acuerdo en lo que van a hacer cada uno. Si esto no ocurre, es probable que al cabo del tiempo los caminos laborales de Tauro y Aries se separen.


Tauro y Aries en la amistad

Aries, atrevido y aventurero buscará nuevas experiencias constantemente mientras que Tauro se moverá más por ambientes conocidos donde se encuentre cómodo y tranquilo. Esto no es un impedimento para la amistad, pero hará que sus encuentros sean menos frecuentes.

Si la impulsividad de Aries perturba la calma de Tauro o si la impasibilidad de Tauro saca el lado más agresivo de Aries, el conflicto lo resolverán en privado y no dejarán que la cosa llegue a mayores. Son signos que cuando se lo proponen llegan a entenderse sin problemas.


Tauro y Aries en el amor

La atracción entre Tauro y Aries es alta al principio. Aries se siente atraído por la sensualidad de Tauro, y Tauro se siente atraído por la energía y vitalidad de Aries.

Con el tiempo, la relación entre Tauro y Aries se puede complicar:

Aries es muy dominante y debe de poner especial atención en no someter constantemente a Tauro

Tauro es muy posesivo y debe de poner especial atención en no tratar a Aries como una posesión más.

Los tiempos en la relación entre Tauro y Aries tienen que estar bien ajustados y definidos. Aries lo quiere todo ya, mientras que Tauro planifica las cosas con tiempo. Para que la relación funcione ambos signos han de ceder un poco pero sin llegar a cambiar su naturaleza por completo. El cambio tiene que llegar de manera natural y nunca por imposición.

  • 1278