Compatibilidad Tauro y Cáncer


Tauro y Cáncer – Compatibilidad: Alta

Tauro, signo de tierra. Cáncer, signo de agua. Pareja muy compatible. Compartirán una relación muy armoniosa. Si los dos está de buen humor es una combinación perfecta.


 

Tauro y Cáncer en el trabajo

Tauro y Cáncer comparten objetivos laborales que no son otros que estabilidad y seguridad. Ni a Tauro ni a Cáncer les gustan las sorpresas ni los sustos en el terreno laboral.

Tauro llevará la economía con firmeza y Cáncer dejará hacer a Tauro. Si surge algún roce debido a las testarudez de Tauro, seguramente Cáncer le reste importancia y deje pasar el problema por el bien común.


 

Tauro y Cáncer en la amistad

La amistad entre Tauro y Cáncer es una amistad duradera y ambos pondrán mucho empeño en mantenerla. A ninguno les gustan los cambios y esto lo trasladan también al terreno personal.

Estos dos signos se entienden perfectamente y disfrutan mucho de la compañía que el otro le brinda. Compartir es la clave en este par de amigos.

Se tienen el uno al otro y no les hace falta nada más, no necesitan hacer cosas alocadas o extravagantes para divertirse. Encuentran la felicidad en los pequeños placeres de la vida. Desconectan el mundo exterior y encienden el mundo interior.


 

Tauro y Cáncer en el amor

Tauro y Cáncer funcionan muy bien como pareja. Son cariñosos, humildes y sencillos. Se quieren el uno al otro y trasladan ese amor a los que les rodean.

Tauro y Cáncer se apoyan el uno al otro, y hacen de las necesidades de cada uno a necesidad del otro. Afrontan la vida en pareja y en la intimidad lo dan todo. Son muy apasionados y no le ponen freno a la pasión.

Tienen en su casa, su rincón donde se sienten bien y les gusta cuidar allí de su familia.

Pocas cosas perturban la paz de esta pareja, pero a veces las tranquilas aguas se vuelven turbulentas. Los repentinos cambios de humor de Cáncer o la extrema testarudez de Tauro, pueden hacer que la calma de paso a la tormenta en tan solo un segundo, pero por lo general reinará la paz y la armonía.

Otra cosa que puede desestabilizar un poco la relación son los celos. Ambos signos son celosos, y además Tauro también es bastante posesivo.

Por lo demás, tendrán los problemas típicos de cualquier pareja y los afrontarán de manera calmada y sin perder los nervios.

  • 1580