Compatibilidad Tauro y Sagitario


Tauro y Sagitario – Compatibilidad: Baja

Tauro, signo de tierra. Sagitario, signo de fuego. Signos muy diferentes y que encuentran muy difícil comprenderse el uno al otro debido a sus escasos puntos en común. Tauro es conservador y estable. Sagitario, aventurero y cambiante.

Lograr el entendimiento es posible pero no es tarea fácil.


 

Tauro y Sagitario en el trabajo

Tauro y Sagitario son compatibles en trabajos de corta duración. Los dos buscan el éxito con firmeza, pero la principal diferencia viene a la hora de recoger los frutos. Tauro es ahorrador y le da mucha importancia a los asuntos económicos. Sagitario es más derrochador, le gusta vivir el momento.

Tauro es constante en su trabajo, y por el contrario Sagitario es más propenso a dispersarse y perder la concentración.

En trabajos de larga duración se producirán roces debidos al desgaste y la diferencia en el modo de enfrentarse a los negocios y sobre todo por la forma de invertir las ganancias.


 

Tauro y Sagitario en la amistad

Tauro Y Sagitario no están destinados a ser la pareja de amigos perfecta, pero si hay cosas que tienen en común y situaciones en que los dos pueden pasar un buen rato juntos.

Tauro disfruta más de los pequeños placeres de la vida y le gusta ir a sus sitios de confianza. Sagitario ama conocer nuevos lugares y experimentar nuevas sensaciones constantemente. Tauro disfruta con la tranquilidad y Sagitario cuando hay movimiento.

Algo de lo que ambos signos disfrutan es del arte y la belleza. Los dos tienen un gusto exquisito y pueden compartir opiniones respecto a este tema durante largas horas.

En este aspecto, los dos tienen algo en común, pero no en muchos otros más. Si se adaptan al ritmo del otro y pasan un tiempo juntos, los dos pueden aprender muchas cosas que incorporadas a su vida diaria los hará crecer interiormente y avanzar como personas.


 

Tauro y Sagitario en el amor

Tauro y Sagitario en el amor lo tienen complicado. Tauro es amante incondicional del compromiso, y Sagitario, por lo general, huye de él.

A Sagitario le cuesta mucho atarse a una persona, es un signo muy cambiante y a Tauro le cuesta mucho decidirse, lo que propicia que cuando Tauro por fin se decida, es posible que Sagitario ya haya cambiado de opinión…

Si deciden estar juntos, los dos van a tener que hacer ajustes para que la relación funcione. Tauro tendrá que dejarle algo de libertad a Sagitario y ser menos posesivo si no quiere que Sagitario se apague y se marche. Sagitario por su parte, tendrá que dejar de ser tan independiente y valorar la estabilidad que Tauro le ofrece como pareja.

Ambos signos tienen que poner especial atención a la hora de decirse las cosas, porque los dos son muy pasionales. Esa pasión que puede ser tan destructiva a veces, cuando se traslada a la intimidad hace de esta pareja una pareja muy ardiente.

  • 1221