Compatibilidad Tauro y Tauro


Tauro y Tauro – Compatibilidad: Alta

Tauro, signo de tierra.

La compatibilidad entre 2 personas de signo Tauro es alta, se entenderán con facilidad, y serán relaciones sinceras donde predominará la fidelidad y la estabilidad.


 

Tauro y Tauro en el trabajo

Tauro es un trabajador modesto, constante y tenaz. Les gusta que haya un ambiente en el que los avances lleguen de forma progresiva. Tienen un objetivo y lo desarrollan a largo plazo. Con Tauro no hay sobresaltos, lo tiene todo bien organizado, pero eso no quita para que haya discusiones de vez en cuando.

Cuando dos Tauros se ponen manos a la obra el éxito está asegurado, siempre y cuando compartan el mismo punto de vista. Si surgen discrepancias, ninguno de los dos parará hasta que se hagan las cosas a su manera. Los Tauro son muy testarudos.


 

Tauro y Tauro en la amistad

Tauro es famoso por ser un signo que ama lo físico y lo material, pero también es un signo muy sentimental.

La amistad entre dos personas de signo Tauro es sólida y por tanto muy duradera. Tauro cuidará de su amigo Tauro y estará junto a él de forma leal y honesta siempre que lo necesite y sin que le suponga un esfuerzo.

Tauro y Tauro disfrutarán de las experiencias de la vida cotidiana de forma tranquila y sosegada con sus amigos de toda la vida. Eso de vivir aventuras y conocer nuevas amistades constantemente no va con ellos.


 

Tauro y Tauro en el amor

Una pareja formada por Tauro y Tauro no surge de un día para el otro. Tauro no se precipita y no va a elegir a la primera persona que pase por su lado. tauro se lo tomará con calma y seducirá a su pareja de una manera muy elegante. Esto entre dos Tauros que necesitan tanto estar seguros puede hacer que se haga muy largo hasta que decidan empezar la relación.

Una vez que la pareja se ha formado, los factores que más se van a apreciar son: Fidelidad, lealtad y estabilidad y todo esto aderezado con mucha sensualidad.

Cuando surja una discusión de pareja, más que una discusión será un debate y se buscará la mejor forma de solucionar el conflicto sin la necesidad de perder los nervios. De vez en cuando se perderán, pero es debido a que los dos son tercos y querrán imponer su solución porque cada uno creerá tener razón.

Una cosa que puede dinamitar la relación en menos de un segundo es la infidelidad. Es difícil que esto ocurra, pero si ocurre es algo que un Tauro jamás perdonará.

  • 1202