Compatibilidad Tauro y Virgo


Tauro y Virgo – Compatibilidad: Alta

Tauro, signo de tierra. Virgo, signo de tierra. Pocos conflictos aparecen entre Tauro y Virgo debido a que ambos son de carácter pacífico y ambos son bastante  razonables a la hora de enfrentarse a un problema.

La calma de Tauro complementa perfectamente el nerviosismo de Virgo, y al revés.


 

Tauro y Virgo en el trabajo

Tauro y Virgo se entienden perfectamente en lo laboral aunque en ocasiones Virgo puede hacer perder la paciencia a Tauro (aunque parezca increíble) con sus constantes críticas.

Con el tiempo, se habrán acostumbrado el uno al otro y Tauro será inmune a las críticas de Virgo y Virgo será inmune a la testarudez de Tauro haciendo que las relaciones laborales fluyan sin complicación y llegando a ser muy buenos compañeros de trabajo.


 

Tauro y Virgo en la amistad

Tauro y Virgo disfrutarán de una amistad sólida,  larga y duradera debido a que los dos tienen muchas cosas en común debido a su manera de ver la vida.  No olvidemos que ambos son signos de tierra.

Los dos son amigos fieles y leales, que se comprometen y se entregan para toda la vida. Las situaciones cotidianas las viven juntos como si fueran extraordinarias.

Es frecuente que Tauro y Virgo cuando se conocen tengan la sensación de que ya se conocían de antes.


 

Tauro y Virgo en el amor

Tauro y Virgo en el amor tienen un potencial arrollador. Tauro es más romántico que Virgo y necesita tiempo para entregarse por completo a la relación, pero cuando se ha decido lo da todo y sin medida.

Virgo es más impulsivo y se enamora y entrega de manera más rápida pero sin descuidar otros aspectos de su vida que también son importantes para él.

Cuando estos dos signos planean una cita, lo harán a la perfección y no se olvidarán de ningún detalle para que sea un encuentro perfecto.

Con el tiempo es posible que la monotonía empiece a pasearse por la vida de esta pareja, pero no hay nada que un poco de conversación y entendimiento no puedan solucionar, y de eso estos dos signos saben y mucho.

  • 1444