Compatibilidad Virgo y Acuario


Virgo y Acuario – Compatibilidad: Media

Virgo, signo de tierra. Acuario, signo de aire. Signos que se llevan bien pero que cuanto más tiempo pasan juntos la cosa empeora debido a que no sintonizan del todo bien.

Tienen muchas diferencias. Virgo es tradicional y sencillo, va a lo seguro. Acuario es más rebelde, innovador  y caótico.


Virgo y Acuario en el trabajo

Virgo y Acuario son dos signos que funcionan bien en el terreno laboral. Ambos son muy inteligentes y tienen un estilo distinto propio reconocible a distancia.

Virgo, es un analista muy potente que además tiene muy buena memoria y sabe como usarla a la hora de trazar planes.

Acuario es intuitivo. Le gusta mirar al futuro y desafiarlo. A Acuario le encantan los retos y usa todo su potencial para conseguirlos.

Acuario se enfrenta a los problemas basándose en experimentos y probando cosas nuevas. Virgo se enfrenta a ellos desde el análisis y la experiencia.

Su manera distinta de enfocarse en el trabajo hace que sean una pareja que se complemente bien en el trabajo.


 

Virgo y Acuario en la amistad

Algo que tienen en común Virgo y Acuario es su carácter altruista y humanitario, su afán por mejorar el mundo. Por este punto, estos dos signos pueden formar fuertes lazos de unión.

Pero estos dos signos también tienen muchas diferencias:

Virgo se preocupa por lo que piense la gente de él. A Acuario no le importa.

Virgo es muy perfeccionista y algo critico. Acuario se centra más en el resultado que en los pequeños detalles.

Virgo es bastante humilde. A Acuario le cuesta pedir perdón. Virgo es de ideas fijas. Acuario tiene muchas ideas, es muy imaginativo.

Estos dos amigos, pese a ser de carácter distinto pueden llegar a ser buenos amigos si saben por donde enfocar la relación


 

Virgo y Acuario en el amor

Virgo y Acuario se encuentran interesantes el uno al otro pero entre ellos no hay amor a primera vista. Se atraen pero no es una atracción intensa e incontrolable.

Virgo es amante de los detalles, de la rutina y de los pequeños gestos de afecto diarios desde el inicio de la relación.

A  Acuario no le gustan las ataduras y ama experimentar y sentirse libre. No se lleva bien con las reglas y Virgo tiene muchas.

A esta pareja a veces les cuesta entenderse, y surgen muchos roces debido a la mala comunicación.

Acuario se siente atrapado si vive rodeado de reglas e imposiciones y Virgo se desquicia si su pareja va por libre y no sigue sus planes.

En la intimidad, los encuentros de Virgo y Acuario están marcados por por la sensualidad de Virgo y la rebeldía de acuario.

Esta pareja funciona mejor en relaciones cortas que largas aunque si logran aguantarse y llegar a conocerse bien, con el tiempo la relación se puede estabilizar y ser muy duradera

  • 1241