Compatibilidad Virgo y Cáncer


Virgo y Cáncer – Compatibilidad: Alta

Virgo, signo de tierra. Cáncer, signo de agua. Relaciones sólidas basadas en el respeto mutuo.

Virgo y Cáncer conectan rápido. Los dos apuestan por relaciones a largo plazo y es en las distancias cortas donde estos dos signos se entienden mejor.


Virgo y Cáncer en el trabajo

Virgo y Cáncer en el trabajo forman un buen equipo. Son trabajadores férreos, constantes y no se salen de lo establecido. Son muy fiables y transmiten confianza.

Cáncer, como signo cardinal que es, será el encargado de fijar el rumbo del proyecto. Virgo, por su parte le dará al equipo capacidad de reacción y margen de maniobra.

Según se vayan logrando objetivos esta pareja de trabajadores se irá asentando y haciendo más fuerte.

Por lo general, la relación entre estos dos signos es cordial, tranquila y sin sobresaltos.


Virgo y Cáncer en la amistad

Virgo y Cáncer son dos signos que basan sus relaciones en el respeto y esto hace que congenien y sean buenos amigos.

Los dos son un poco reservados y les cuesta abrirse y compartir sus emociones hasta que no ha pasado un tiempo y ya confían en la otra persona.

Cáncer es por naturaleza un signo muy compasivo, y Virgo es un signo muy generoso con quien lo necesita. En este punto ambos confluyen y se convierten en el apoyo perfecto el uno para el otro. Una vez que se conocen bien, la relación entre estos dos signos es para toda la vida.

La lealtad que existe entre estos dos signos, no se rompe con facilidad. Da igual el día y la hora, si uno de los dos necesita ayuda, el otro no le dejará tirado nunca.


Virgo y Cáncer en el amor

Virgo y Cáncer en el amor van despacio, sin prisa. La relación entre estos dos signos es muy respetuosa, en ocasiones demasiado.

A los dos les gustan las relaciones físicas, les gusta el contacto y sentir. El coquetear y cambiar de pareja constantemente no va con ellos.

Cáncer y Virgo son muy hogareños, aunque de vez en cuando también les apetece una buena fiesta y rodearse de gente.

Algo que tienen en común estos dos signos es que le dan muchas vueltas a las cosas. Siempre tienen una preocupación en la cabeza y se agobian con facilidad, sobre todo cuando están solos.

Cuando están juntos la cosa cambia, los dos se cuidan mutuamente y hacen que los malos momentos se esfumen como por arte de magia.

Cáncer es muy observador y siempre está pendiente de la felicidad de Virgo. Virgo es muy perfeccionista, y siempre procurará darle lo mejor a Cáncer.

La relación entre estos dos signos se hace más fuerte con el paso del tiempo.

Si Virgo no se pasa de perfeccionista y hiere con sus críticas a Cáncer y Cáncer procura no ver fantasmas donde no los hay, esta pareja pasará los días felices y en calma y sin apenas ningún roce.

  • 1272