Compatibilidad Virgo y Escorpio


Virgo y Escorpio – Compatibilidad: Muy Alta

Virgo, signo de tierra. Escorpio, signo de agua. Virgo y Escorpio tienen muchos puntos en común y eso propicia que sean compatibles y sus relaciones largas y duraderas. Ambos son reservados, pensativos y nada superficiales. Estos dos signos saben valorar el interior de las personas.


Virgo y Escorpio en el trabajo

Virgo y Escorpio son una pareja marcada por el éxito en los negocios. Son muy productivos debido a su poderío intelectual.

El proyecto se pondrá en marcha de la mano de la creatividad y decisión de Escorpio. Virgo colaborará aportando orden y constancia y un análisis constante de la situación global y de otras vías de mejora.

Virgo y Escorpio forman un dúo excelente. Son prudentes y no arriesgan ni dan pasos en falso. El trabajo resultante es un trabajo de alta calidad del que obtienen grandes beneficios.


 

Virgo y Escorpio en la amistad

Virgo y Escorpio son dos signos muy humildes y honestos y su amistad también es así, honesta. Tardan en crear lazos de unión, pero cuando los crean su amistad es profunda y basada una lealtad firme.

Virgo es muy tímido cuando hay gente que no conoce y Escorpio es muy reservado y al principio habla poco.

Es raro que esta pareja de amigos discutan, alguna vez ocurre, pero lo arreglan de manera pacífica y en privado. No les gusta llamar la atención.

El que más se acalora es Escorpio, Virgo es más de no hacer caso y dejarlo pasar.


 

Virgo y Escorpio en el amor

Virgo y Escorpio en el amor, al igual que en otras facetas, avanzan lentos pero seguros. es una relación que va de menos a más.

Los dos se sentirán atraídos mutuamente y de manera intensa, pero tardarán en expresarlo. Virgo por su timidez y Escorpio por desconfianza.

Los dos estarán esperando a ver quien es el valiente que se decide a dar el primer paso. Una vez que se inicia la relación esta mejora cuanto más se conocen y van ganando confianza. La confianza en el otro y en sí mismos hace que se sientan seguros y no les dé miedo expresar sus sentimientos.

La convivencia entre ambos es tranquila siempre que respeten la intimidad de su pareja. Virgo y Escorpio necesitan su propio espacio de vez en cuando.

Virgo aporta a la pareja orden y racionalidad. Escorpio algo de sentimiento y emotividad (a veces demasiado).

Virgo y Escorpio en la intimidad se entienden mejor cuanto más se conocen. Analizan los gustos del otro y se emplean a fondo para satisfacer a su pareja.

 

  • 1909