Compatibilidad Virgo y Géminis


Virgo y Géminis – Compatibilidad: Media – Alta

Virgo, Signo de tierra. Géminis, signo de Aire. Signos mutables, ambos regidos por el planeta Mercurio, culpable directo que estos dos sean signos brillantes.

Son dos signos muy inteligentes, con una gran capacidad mental y esto hace que se atraigan el uno al otro nada más conocerse.


Virgo y Géminis en el trabajo

En el trabajo, la relación entre Virgo y Géminis es muy cambiante. Un día está todo organizado y bajo control y al siguiente el proyecto es un caos. Por suerte, estos dos signos se las arreglan para salir airosos de cualquier situación. Su manera de afrontar el trabajo es un poco distinta:

A Géminis le encanta experimentar cosas nuevas con el fin de mejorar y optimizar los resultados. Sus puntos fuertes son la rapidez y la agilidad mental.

Virgo, medita una idea y le da forma de una manera constante hasta dejarla perfecta. Sus puntos fuertes son la analítica y la lógica

Esto hace que tenga que ponerse de acuerdo en la idea si no quieren tener que parar y volver a empezar de cero cuando lleven bastante camino andado. Por suerte, estos dos signos que son bastante comunicativos llegarán  a ese acuerdo por el bien común.


Virgo y Géminis en la amistad

Virgo y Géminis en la amistad buscan sobre todo divertirse y pasar un buen rato.

Géminis es un amante de la risa y es un signo bastante extrovertido por naturaleza. A Virgo también le gusta reírse de todo, pero es más tranquilo que su amigo Géminis. A Géminis le gusta más salir con sus amigos y a Virgo más que vengan sus amigos a casa. Otra cosa en la que se diferencian es que Géminis es más espontaneo e imprevisible y a Virgo es mejor avisarle con tiempo para que no se altere.

Estas pequeñas diferencias hace que algunas veces tengan que discutir para ver dónde van y ganará el que sea capaz de convencer con sus argumentos al otro. Es lo que se llama una batalla dialéctica.


Virgo y Géminis en el amor

El amor entre Virgo y Géminis no surge a primera vista. Pueden tener una relación muy duradera, pero eso tienen que trabajarlo porque en los primeros encuentros es raro que salte la chispa.

A Géminis le gusta jugar y coquetear, lo encuentra divertido y excitante, pero esto a Virgo le parece poco serio y se muestra un poco arisco ante Géminis.

Estos dos signos tienen dificultades a la hora de poner los sentimientos encima de la mesa y hablar de ellos abiertamente, lo que hace que aún sea más lento el proceso de iniciar una relación. Una vez que ya hay confianza por parte de ambos, es cuando los sentimientos salen solos, se desbordan y los dos disfrutan enormemente de esa unión.

Géminis y Virgo tienen conceptos del orden distintos lo que provoca que surja algún roce sin importancia. Otro factor que puede hacer surgir alguna discusión es esl uso de su espacio personal. Géminis lo emplea en estar con gente y Virgo lo emplea para sí mismo y no lo comparte con nadie.

Si la cosa se pone tensa, resolverán el problema en casa y sin hacer un drama porque estos signos no son de llamar la atención en público.

En la intimidad, estos dos signos se comportan de manera muy activa y están abiertos a nuevas ideas, pero poniendo ciertos límites.

  • 1376