Compatibilidad Virgo y Sagitario


Virgo y Sagitario – Compatibilidad: Media – Baja

Virgo, signo de tierra. Sagitario, signo de fuego. Signos mutables capaces de adaptarse a todo. Sus relaciones no son muy brillantes pero tampoco son un desastre.

Tienen puntos en común pero sus diferencias lo eclipsan todo o casi todo.


 

Virgo y Sagitario en el trabajo

Estos dos signos, cuando se conocen, tienden a desconfiar el uno del otro y no es fácil que se produzca un acercamiento.

Virgo ve a Sagitario demasiado impulsivo y poco constante. Sagitario ve a Virgo demasiado organizado y estricto.

Al principio todo son problemas y no se entienden hagan lo que hagan. Tienen que poner mucho de su parte para que su proyecto no sea un desastre.

En relaciones cortas funcionan mejor. En las largas las discusiones al final son una constante.

Si consiguen llegar a sintonizar en el trabajo, Sagitario aportará su vitalidad y su energía al proyecto para procurar obtener beneficios lo antes posible.

Virgo por su parte, analizara las mejores manera de atacar los diferentes objetivos y tendrá todo en orden y bajo control.


 

Virgo y Sagitario en la amistad

Virgo y Sagitario son dos signos muy intelectuales a los que les gusta mucho mantener largas conversaciones con sus amigos.

Virgo es analítico y práctico. Sagitario filosófico. Tienen puntos de vista diferentes lo que propicia que pasen largas horas debatiendo amigablemente sobre cualquier tema interesante.

Esta pareja de pensadores son la envidia de sus amigos porque siempre tienen los mejores planes. Además a ambos les encanta la naturaleza y hacer cosas al aire libre.

El único problema es que debido a que son signos mutables, en ocasiones uno de los dos puede cancelar los planes a última hora con el consiguiente enfado del otro.


 

Virgo y Sagitario en el amor

Virgo y Sagitario ven el amor desde puntos distintos. Sagitario busca libertad y Virgo estabilidad. Mal empezamos.

Virgo ama la estabilidad y el orden, es muy crítico y perfeccionista. Sagitario es cambiante y le gusta salir y experimentar.

Lo bueno de esta pareja es que son muy dados a adaptarse a su entorno, por lo que son capaces de acabar cediendo con algo de esfuerzo con el fin de la que la relación siga adelante. Si la situación lo requiere y se aman, estos dos signos harán lo imposible por estar juntos.

El optimismo de Sagitario es contagioso y hará que Virgo no se tome todo tan en serio y juntos sean capaces de disfrutar de verdad.

Virgo y Sagitario en la intimidad van de menos a más. El extrovertido Sagitario ve un reto en el tranquilo Virgo y poco a poco ambos se van soltando hasta alcanzar una muy buena compenetración.

  • 1331