Compatibilidad Virgo y Virgo


Virgo y Virgo – Compatibilidad: Alta

Virgo, signo de tierra. Signo del zodiaco práctico y de gran corazón.

Se adapta con facilidad a los cambios. Inteligente y con una gran capacidad de organización.


 

Virgo y Virgo en el trabajo

Virgo en el trabajo es uno de los signos más responsables del zodiaco. Virgo es muy exigente y le gusta hacer bien su trabajo.

No le gusta la gente que evita las responsabilidades o que no pone interés en sus tareas.

Si dos Virgo se ponen a trabajar juntos, formarán una pareja brillante y tendrán todo bajo control.

Dos Virgo siempre tomarán la decisión acertada porque antes de actuar, valoran las diversas opciones con atención y no dejan nada ala azar.


 

Virgo y Virgo en la amistad

La amistad entre Virgo y Virgo crece despacio y de manera armoniosa. La relación mejora y se hace más fuerte con el tiempo.

Virgo es introvertido, de naturaleza tímida. Elige bien a sus amistades antes de darlo todo, al principio se muestra cauto. No es raro que al ver la naturaleza noble y generosa de Virgo haya gente que se quiera aprovechar de él. Por eso al principio le cuesta abrirse a la gente.

Virgo y Virgo congenian muy bien, y comparten muy buenos momentos charlando tranquilamente de sus cosas. Las risas no faltan, eso es seguro.

Virgo normalmente está muy atareado, y si no llega a todo, su amigo Virgo le echará una mano sin pensarlo. Un Virgo no se queda de brazos cruzados.


 

Virgo y Virgo en el amor

La pareja formada por Virgo y Virgo en el amor va despacio y con mucho cuidado. No muestran sus emociones hasta que no se conocen bien. Son honestos, prácticos y detallistas.

No es que sean fríos o insensibles, pero no les gusta arriesgar en el amor. Virgo no da pasos en falso, espera hasta estar seguro. Virgo en la intimidad no se guarda nada y lo da todo, sin miedo, pero siempre que crea que es la persona adecuada.

Dos Virgo se reparten las tareas y tienen todo muy bien organizado. Lo hablan todo y les gusta tomar las decisiones en conjunto. No son individualistas.

Si hay un tema que les preocupa, lo tratarán deprisa solucionarlo cuanto antes y que no se les vaya de las manos.

Algo que pude deteriorar la relación entre Virgo y Virgo son las críticas. En ocasiones no mide su palabra y sus comentarios pueden hacer mucho daño.

  • 1188