HORÓSCOPO SEMANAL | DEL 14 AL 20 DE AGOSTO DE 2017

#Horóscopo semanal para todos los signos del zodiaco / Los mejores #consejos para tu signo

ARIESTAUROGÉMINISCÁNCERLEOVIRGOLIBRAESCORPIOSAGITARIOCAPRICORNIOACUARIOPISCIS

1-banner-aries

HORÓSCOPO SEMANAL  ARIES

Relajar el ímpetu

Eres un huracán. Tienes mil ideas, (algunas de ellas contradictorias), tantas que ni tú sabes lo que quieres realmente; pero no puedes parar…

Relájate, relájate. El ímpetu te hace arrasar todo aquello por donde pasas, pero, si canalizas tu energía en un solo punto y luego en otro en vez de apuntar a mil objetivos a la vez, seguramente te vaya un poco mejor que ahora.

Elige un objetivo y ve con todo

Apunta bien.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE ARIES ELEMENTO FUEGO  COMPATIBILIDAD ARIES


2-banner-tauro

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

Dejarse de complicaciones

Un paso hacia adelante y dos hacia atrás; así mal. Tienes momentos muy buenos, pero por lo que sea, parece que en algún momento sientes debilidad por lo prohibido, por lo salvaje, y sin querer acabas otra vez en la casilla de salida. Así eres tú.

Déjate de complicaciones, de líos, de historias raras por unos días. Saca adelante tus compromisos cercanos y recupera tu estabilidad material y emocional.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE TAURO ELEMENTO TIERRA COMPATIBILIDAD TAURO


3-banner-geminis

HORÓSCOPO SEMANAL GÉMINIS

Dejarse sorprender

La vida es un regalo, y esta semana salir de la rutina, explorar nuevos parajes y en definitiva, vivir de una manera más libre, puede ser una buena idea y algo que te vendrá muy bien en este momento que atraviesas.

Déjate sorprender por la vida, descubre sus misterios, piérdete entre sus maravillas y siente su grandeza. Tu cuerpo y tu alma recobrarán energías pasadas y volverás a mirar al futuro con esperanza.

Sumérgete en la vida.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE GÉMINIS ELEMENTO AIRE COMPATIBILIDAD GÉMINIS


4-banner-cancer

HORÓSCOPO SEMANAL CÁNCER

Recuperar el contacto humano

Estás desaparecido. Demasiadas obligaciones y muy poco tiempo definen perfectamente tu vida ahora mismo. Tus emociones están ya en el fondo de tu ser, necesitas desconectar del estrés de tu vida diaria y recuperar el contacto con la sociedad, el contacto humano.

Suelta el estrés, deja a un lado el nerviosismo que crea estar pendiente siempre de plazos y tiempos. Vive, disfruta, ama y vuelve con un alma más limpia y sana. Mañana será otro día, y seguro que será mejor que el anterior.

Ánimo!

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE CÁNCER ELEMENTO AGUA COMPATIBILIDAD CÁNCER


5-banner-leo

HORÓSCOPO SEMANAL  LEO

Luchar por tu bienestar

Eres generoso y haces mucho por los demás pero, esta semana, has de poner en orden tu vida, tu alma, tu ser. 

Siempre has querido mejorar pero nunca has encontrado el momento, pues bien, el momento es ahora. Deja a un lado hábitos nocivos, mejora tu dieta pero sobre todo acalla el ruido que hay en tu mente. Hay algo que tienes pendiente, una deuda contigo mismo de hace bastante tiempo. El momento es ahora, ni mañana ni pasado, ahora.

Tu bienestar es importante; lucha por él.

Arriba!

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE LEO ELEMENTO FUEGO COMPATIBILIDAD LEO


6-banner-virgo

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO

Entrar o dejar salir

La indecisión que te consume está creando situaciones difíciles de asimilar incluso por ti mismo. Llevas parado en la encrucijada bastante tiempo y ya te has dado cuenta de que así no se llega a ningún sitio.

Entra o deja salir, pero no estés en mitad, porque así lo único que haces es molestar y perjudicarte a ti mismo. El camino hay que andarlo y solo al final sabrás si acertaste, pero si no te mueves no obtendrás nada.

Vamos!.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE VIRGO ELEMENTO TIERRA COMPATIBILIDAD VIRGO


7-banner-libra

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

Sacar las garras

Hablar de valor es hablar de ti, y eso que ahora parece que el temporal en el que se ha sumergido tu vida te ha hecho esconder las alas. Esto tiene que cambiar y esta semana es el mejor momento, así que empieza ya.

Deja de repetir que no puedes hacerlo, sabes que eres capaz de todo. Vales mucho, lo que pasa es que ahora, la fe en ti mismo ha quedado algo atrás. Pequeños éxitos te devolverán la confianza, pero para ganar hay que arriesgar, así que, saca de nuevo las alas y vuela como siempre lo hiciste.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE LIBRA ELEMENTO AIRE COMPATIBILIDAD LIBRA


8-banner-escorpio

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO

Asimilar las respuestas

Tu mente inquieta te hace preguntarte infinidad de cosas pero.. ¿Qué pasa cuando la respuesta no es la que esperas? Pues no pasa nada.

No siempre se gana, ya lo sabes, pero por lo menos te molestas en descubrir la vida, en explorar horizontes que no todo el mundo se atreve a visitar, aunque eso a veces signifique llevarse pequeñas decepciones.

La vida sigue y aunque ahora no hayas encontrado lo que buscas, debes seguir buscando y al final lo harás.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL] CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE ESCORPIO ELEMENTO AGUA COMPATIBILIDAD ESCORPIO


9-banner-sagitario

HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

Dejar ir el pasado

¿Cuántas veces has oído que lo pasado, pasado está? Aplícate el cuento y deja de darle vueltas todos los días a lo mismo. Deja ir el pasado, sal del bucle ya mismo y céntrate en otras cosas que también son importantes para ti. Hay asuntos que requieren tu atención.

El futuro te espera con optimismo, con energía positiva; así eres tú, positivo, recuérdalo. Conecta con la realidad y volverás a volar, a sonreír, a disfrutar.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE SAGITARIO ELEMENTO FUEGO COMPATIBILIDAD SAGITARIO


10-banner-capricornio

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

Cambiar de tema

Hay gente que no quiere entender, no malgastes energía. Ya has dicho lo que tenías que decir y de mil maneras distintas (con lo poco que te gusta a ti repetir las cosas). El que no se haya enterado tiempo ha tenido.

Cambia de tema, ve a otra cosa. Ya no es asunto tuyo y el tiempo es oro, no puedes malgastarlo en cosas que ya no son nada productivas y más si no lo son debido a otras personas. Sigue tu camino.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE CAPRICORNIO ELEMENTO TIERRA COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO


11-banner-acuario

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

Dejar de esperar

Levanta y busca alternativas. El tren que estás esperando no llega y estás dejando escapar otros que tal vez te acaben llevando al mismo sitio.

Destino: felicidad

La indecisión te está dejando sin opciones. No esperes más, el reloj está corriendo y no se detendrá por nada ni por nadie. Tú decides. Ahora o nunca!

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE ACUARIO ELEMENTO AIRE COMPATIBILIDAD ACUARIO


12-banner-piscis

HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS

Seguir con lo acordado

Hace tiempo decidiste aprender, y aprender implica (casi siempre) equivocarse, así que nada de volverse atrás, ni de cambiar de plan. Sí, no siempre aciertas en tus decisiones, pero eso ni tú ni nadie, todos nos equivocamos.

Sigue con tu plan, que hasta ahora te ha ido bien y la racha está pasará antes de que te des cuenta. Es un bache en el camino, pero el camino sigue.

 Ánimo!

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE PISCIS ELEMENTO AGUA COMPATIBILIDAD PISCIS

INSTALA NUESTRA APP Y RECIBE TU HORÓSCOPO A DIARIO!!

gplay

(pulsa en la imagen) 

mileniocero.com – Tu horóscopo gratis todos los días. Los astros han hablado, descubre lo que tiene preparado el destino para cada signo del zodiaco.

Horóscopo diario – Horóscopo semanal – Horóscopo semanal Solar – Horóscopo de hoy

  • 1011