HORÓSCOPO SEMANAL | DEL 17 AL 23 DE JULIO DE 2017

#Horóscopo semanal para todos los signos del zodiaco / Los mejores #consejos para tu signo

ARIESTAUROGÉMINISCÁNCERLEOVIRGOLIBRAESCORPIOSAGITARIOCAPRICORNIOACUARIOPISCIS

1-banner-aries

HORÓSCOPO SEMANAL  ARIES

Sacar tu lado revolucionario

Hay una llama que está cobrando fuerza en tu interior, un impulso muy característico tuyo que lleva tiempo dormido pero que siempre ha estado allí.

Llevas años de rutina, en tu zona de confort, haciendo lo mismo y de repente algo te está llamando. Siempre fuiste un revolucionario y eso no lo puedes esconder, no por siempre.

Rompe la rutina y ponle un poco de picante a tu vida, diviértete y disfruta (pero con cabeza). Un día es un día.

Vive el momento!.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE ARIES ELEMENTO FUEGO  COMPATIBILIDAD ARIES


2-banner-tauro

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

Tomar decisiones

Vamos, acción. Estás en la estación pero no has decidido que tren tomar aún y cuando menos lo esperes los trenes van a dejar de pasar y, ¿qué vas a hacer?

Está muy bien que medites sobre tu futuro, pero de tanto meditar el futuro se convierte en pasado. El miedo es mal consejero, por eso debes apartar cualquier temor de tu vida cuanto antes. Confía en ti, lo estás haciendo muy bien.

Los resultados llegarán y con ellos tu destino, pero antes debes de subirte al tren y solo tú puedes decidir a cuál de ellos.

Valor, y decisión!.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE TAURO ELEMENTO TIERRA COMPATIBILIDAD TAURO


3-banner-geminis

HORÓSCOPO SEMANAL GÉMINIS

Enfrentar tus sentimientos

Te sientes frágil y sensible, es como si por una vez necesitaras que alguien cuidara de ti y no al contrario. Para ti es algo nuevo, tú que siempre has sido el guardián, hoy te sientes desnudo, como si tu alma fuera transparente. No pasa nada; esto es completamente normal.

La vida da muchas vueltas y hay etapas nuevas que vas a ir descubriendo y que van a hacerte crecer mucho a nivel interior, haciéndote todavía más grande.

Enfrenta tus sentimientos y experimenta nuevas emociones.

Ánimo!.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE GÉMINIS ELEMENTO AIRE COMPATIBILIDAD GÉMINIS


4-banner-cancer

HORÓSCOPO SEMANAL CÁNCER

Organizar tu vida

Esta semana toca organizar y de paso sanar y tranquilizarte. Suelta, has de soltar todo lo que no te corresponde a ti incluido tensiones, preocupaciones y sobre todo ideas nefastas sobre la vida.

La vida es como tú quieres que sea, no le eches la culpa a la mala suerte. Pon tu vida en orden, no hacerlo sería peligroso.

Aprender a afrontar los problemas es un trabajo personal tuyo que aunque no sea de agrado es algo que no puedes dejar pasar.

Ánimo!.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE CÁNCER ELEMENTO AGUA COMPATIBILIDAD CÁNCER


5-banner-leo

HORÓSCOPO SEMANAL  LEO

Cambiar de rumbo

Cuidado, cuidado. No te empeñes en continuar, sabiendo que no vas por buen camino y menos si lo haces solo por otras personas.

Cambia de plan, aún estás a tiempo de rectificar. Todos nos equivocamos y no pasa nada por cambiar de rumbo. En esta vida solo se equivoca el que lo intenta y tú no eres de esos que se quedan mirando, no es tu estilo.

Haz caso a tu instinto y sigue el camino que creas que debes seguir.

Vamos a por todas!.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE LEO ELEMENTO FUEGO COMPATIBILIDAD LEO


6-banner-virgo

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO

Aumentar la comunicación

Atraviesas un periodo de tu vida algo cambiante y parece que hay veces que te cuesta adaptarte y la situación empieza a nublar tu alma.

No tienes por qué recorrer este viaje a solas. Ábrete a los demás, a alguien le debes de contar lo que te ocurre porque si no, nadie te podrá ayudar. Ahora eres reservado, callado, pero eso ahora no te beneficia.

Darle la vuelta a tu situación está en tu mano, solo tienes que vencer el miedo de dar el primer paso.

A por ello!

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE VIRGO ELEMENTO TIERRA COMPATIBILIDAD VIRGO


7-banner-libra

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

Conectar con tu interior

Esta semana es momento de dedicarte algo de tiempo, de meditar y conectar con tu alma, con tu esencia, y ver realmente en qué posición te encuentras.

Estás pasando por un momento complejo, tu vida ha dado un giro radical el cual ha comenzado en tu interior con el objetivo de transformar todo a su paso a tu exterior.

Es necesario entonces que hagas un balance de tu estado para poder decidir los siguientes pasos a seguir y esa información solo puedes obtenerla conectando con tu interior.

Respira hondo!

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE LIBRA ELEMENTO AIRE COMPATIBILIDAD LIBRA


8-banner-escorpio

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO

Ir con calma

Vas a toda velocidad por la vida. Tienes mil eventos, en ocasiones hasta se solapan unos con otros y parece que te has dado cuenta de que tanto correr te impide disfrutar como te gustaría.

Estar siempre pendiente de citas y horarios te genera un estrés nada positivo y bastante dañino para tu organismo. Es hora de frenar y tomarse la vida a otro ritmo, aunque sea de forma momentánea.

Los momentos se van y ya no vuelven, así que procura exprimir cada segundo al máximo.

Calma y disfruta el momento!

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL] CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE ESCORPIO ELEMENTO AGUA COMPATIBILIDAD ESCORPIO


9-banner-sagitario

HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

Darle valor a lo espiritual

Ganar está bien, todos queremos ser ganadores y alcanzar nuestras metas y objetivos personales pero esto a veces te hace olvidar algo muy importante. Los premios están muy bien pero lo importante no es solo ganar.

El premio es un reconocimiento a la labor que realizas, pero, si aprendes a mirar la vida con otros ojos descubrirás que el premio mayor no es solo llegar, sino también disfrutar el camino.

Amplía y amplifica.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE SAGITARIO ELEMENTO FUEGO COMPATIBILIDAD SAGITARIO


10-banner-capricornio

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

Subir el ánimo

Estos días han convertido tu vida en un carrusel de emociones y sentimientos. Subidas, bajadas… últimamente tus días tienen de todo y a ti la inestabilidad no te sienta bien.

No te hundas, no te vengas abajo, es momento de ser fuerte y subir el ánimo al máximo. Tú puedes con lo que venga y lo sabes, solo que tanto subir y bajar te ha dejado un poco descolocado. Esto es algo pasajero y conociéndote lo solucionarás pronto.

Arriba.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE CAPRICORNIO ELEMENTO TIERRA COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO


11-banner-acuario

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

Reflexionar y recuperar tu luz

Los momentos de confusión han llegado pero tú tienes el poder de decidir hasta cuando, solo tienes que aclararte y poner todo en orden. Ahora mismo eres una veleta, te influye mucho lo que ocurre a tu alrededor.

Has de sacar tu luz, has de reencontrarte y reconocerte. Has de sentarte y reflexionar sobre ti mismo porque realmente estás tan confundido que te cuesta reaccionar. Cuando sepas quién eres realmente, podrás actuar con garantías de éxito. No te fijes tanto en lo ocurre en tu entorno, sé tú mismo.

Vamos!

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE ACUARIO ELEMENTO AIRE COMPATIBILIDAD ACUARIO


12-banner-piscis

HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS

Pagar viejas deudas

Hay algo que te ronda por la cabeza desde hace unos días y como es propio de ti no dejas de darle vueltas. Es algo raro, sientes que tienes una deuda contigo mismo, algo que deberías haber hecho por ti y al final por diversos motivos no lo hiciste y ahora te gustaría cambiar eso.

Adelante. Si crees que no es tarde para arreglar ese capítulo del pasado no lo dejes pasar por más tiempo y así podrás descansar y pasar al siguiente nivel.

 Suerte!.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE PISCIS ELEMENTO AGUA COMPATIBILIDAD PISCIS

INSTALA NUESTRA APP Y RECIBE TU HORÓSCOPO A DIARIO!!

gplay

(pulsa en la imagen) 

mileniocero.com – Tu horóscopo gratis todos los días. Los astros han hablado, descubre lo que tiene preparado el destino para cada signo del zodiaco.

Horóscopo diario – Horóscopo semanal – Horóscopo semanal Solar – Horóscopo de hoy

  • 1501