HORÓSCOPO SEMANAL | DEL 2 AL 8 DE ENERO DE 2017

#Horóscopo semanal para todos los signos del zodiaco

ARIESTAUROGÉMINISCÁNCERLEOVIRGOLIBRAESCORPIOSAGITARIOCAPRICORNIOACUARIOPISCIS

1-banner-aries

HORÓSCOPO SEMANAL  ARIES

Pensar el siguiente movimiento

Tienes muchos movimientos pendientes. Algunos te generan especial ilusión, otros son meros trámites que debes cumplir, y ahora que los vientos del cambio han venido a visitarte… ¿Qué vas a hacer?

Tómate un tiempo para ti antes de decidir nada, antes de apostarlo todo a una carta o antes de hacer algún cambio radical. Necesitas equilibrio, y equilibrio duradero.  Cierra ciclos, abre nuevos o sigue como hasta ahora, es tu decisión, pero cuando la tomes, ten la certeza de que estás haciendo lo mejor para ti, si no, no vale la pena elesfuerzo.

Tú decides!  

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE ARIES ELEMENTO FUEGO  COMPATIBILIDAD ARIES TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE


2-banner-tauro

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

Seguir remando

La vida se compone de buenos y malos momentos y eso tú lo sabes bien, pero si te lo propones, puedes ser capaz evitarte algún que otro disgusto.

No esperes a ver en qué dirección sopla el viento, porque el viento cambia constantemente, lo que debes hacer es aprender a navegar en todas las condiciones posibles, en las buenas y sobre todo en las malas.

Deja el miedo en casa y enfréntate a los retos del día a día con pasión y con ambición; demuéstrales quién manda.

El futuro es tuyo! 

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE TAURO ELEMENTO TIERRA COMPATIBILIDAD TAURO TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE


3-banner-geminis

HORÓSCOPO SEMANAL GÉMINIS

Ser el motor del cambio

Las decepciones y las desilusiones pesan, pero, si hay un signo capaz de salir adelante cueste lo que cueste ese eres tú.

Utiliza tu constancia y tu capacidad de trabajo para cambiar las cosas, solas no se van a arreglar. El motor del cambio debes de ser tú. No tengas prisa, lo que merece la pena casi siempre cuesta tiempo y además no suele ser fácil, pero las satisfacciones que vas a obtener cuando lo logres van a ser enormes.

Lucha por lo que quieres y olvídate de guerras pasadas.

Ánimo!  

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE GÉMINIS ELEMENTO AIRE COMPATIBILIDAD GÉMINIS TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE


4-banner-cancer

HORÓSCOPO SEMANAL CÁNCER

Fortalecer la mente

Se te acumula el trabajo y la fatiga física y mental es ya una realidad. Te cuesta pensar con claridad, pero no es tu culpa, todo es debido al estrés del día a día.

Procura mantener la calma, ir poco a poco liberándote de carga y ten siempre presente que este es un estado temporal, que es un momento puntual en el que se te han acumulado varias historias que esperan su final, y las resolverás y lo harás bien, como siempre lo haces.

Tu fortaleza mental es tu mejor aliada.

Ánimo! 

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE CÁNCER ELEMENTO AGUA COMPATIBILIDAD CÁNCER TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE


5-banner-leo

HORÓSCOPO SEMANAL  LEO

Retomar el movimiento

La transformación se ha detenido y sientes que te has quedado en mitad de ningún sitio. Tú tienes la llave para que esto siga adelante, porque la solución eres tú mismo.

Tanto pensar y las dudas que te han entrado recientemente han hecho que poco a poco hayas bajado el ritmo de cambio hasta quedarte inmóvil y sin saber qué rumbo tomar. Todos dudamos a veces, pero, si no haces nada y dejas esto a mitad no te lo perdonarás.

Olvida el pasado y céntrate en el futuro, visualiza el éxito, sigue adelante y al final llegarás.

A por ello!  

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE LEO ELEMENTO FUEGO COMPATIBILIDAD LEO TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE


6-banner-virgo

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO

Recuperar el orden

Estás muy estresado. Tan pronto no tienes nada que hacer como te vienen mil asuntos a la vez. La situación avanza y tu energía disminuye; mala combinación.

Establece prioridades y mantén el orden y sobre todo no dejes que la negatividad te influya, ya sabes que la vida cambia mucho, y porque ahora te veas desbordado y de mal humor no quiere decir que esto vaya a ser siempre así.

El descanso también es importante, dosifícate bien para poder dar lo mejor de ti en cualquier momento.

Arriba!  

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE VIRGO ELEMENTO TIERRA COMPATIBILIDAD VIRGO TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE


7-banner-libra

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

Adaptarse a los tiempos

Como signo de tierra eres perfeccionista y muy detallista pero, esta semana que viene cargada de tareas, para evitar problemas, es mejor que esté todo a tiempo aunque eso signifique que lo hagas con menos detalle.

Ajusta tu trabajo al tiempo (aunque te cueste rebajar tu exigencia) y te evitarás muchos nervios y mucho estrés. Ser flexible mentalmente, te facilitará las cosas, irás más rápido y al final tu mente descansará porque no tendrás asuntos pendientes.

Concéntrate.  

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE LIBRA ELEMENTO AIRE COMPATIBILIDAD LIBRA TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE


8-banner-escorpio

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO

Disfrutar de las horas

Estos días han sido muy exigentes y poco a poco te han ido absorbiendo tu energía hasta dejarte con muy pocas ganas de hacer nada.

No te encierres, cuanto más te escondas más te costará volver a la acción. Aprovecha el tiempo, sal a pasear o haz un curso de algo que te motive, pero no dejes que el tiempo se consuma sin ser aprovechado.

El tiempo es oro, recuérdalo bien. Hacer algo de ejercicio te sentará bien también; tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Ánimo.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL] CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE ESCORPIO ELEMENTO AGUA COMPATIBILIDAD ESCORPIO TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE


9-banner-sagitario

HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

Pintar tu realidad

Reacciona! Deja de pensar en cosas que no tienen solución y lánzate a la aventura de la vida, sí, de esa vida que estás esquivando constantemente.

Hay cosas con las que no te sientes cómodo, pero si las enfrentas o las cambias, tu vida cambiará a mejor muy pronto.

Empieza a vivir hoy y verás todo con otros ojos. La vida es como tú quieras pintarla, tú eliges los colores, tú eres el artista; solo falta que imagines el cuadro que quieres pintar y lo hagas realidad.

Vamos!. 

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE SAGITARIO ELEMENTO FUEGO COMPATIBILIDAD SAGITARIO TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE


10-banner-capricornio

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

Alejarse de lo que te hace daño

Hay decisiones que son difíciles de tomar, tu corazón y tu mente te dicen cosas distintas, pero en el fondo sabes qué es lo mejor para ti, aunque te duela.

No es algo agradable pero luego te vas a encontrar muy bien. No tengas miedo, da el paso y abandona aquello que te hace daño. No es tarde, hoy es el momento ideal para comenzar. No te lo pienses.

Céntrate en ti por unos días y vuelve a la senda que tiene la dirección correcta.

Fuerza.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE CAPRICORNIO ELEMENTO TIERRA COMPATIBILIDAD CAPRICORNIO TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE


11-banner-acuario

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

Descartar energías ajenas

Te sientes distinto y es que recientemente te estás contagiando de multitud de energías que se encuentran en tu entorno, y aunque no te des cuenta, esas energías a la larga te cambian por dentro.

Abandona las energías que no te pertenecen, y mantente original. Tú ya elegiste un camino, no renuncies a él ni a todo lo que ya llevas andado por influencias externas. Mantente por encima de todo eso.

Haz lo que quieras hacer; nada más. Fácil.

 Coraje!  

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE ACUARIO ELEMENTO AIRE COMPATIBILIDAD ACUARIO TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE


12-banner-piscis

HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS

Disfrutar lo temporal

No todo está destinado a permanecer en tu vida para siempre, así que vive el momento y déjate de preguntas que no siempre tienen solución.

No estropees el presente pensando en el pasado o en el futuro. Esto no quiere decir que vayas por la vida sin pensar en nada, pero si solo miras adelante y atrás, al final no disfrutas del punto en el que te encuentras en este instante.

Disfruta de los momentos, sea cual sea su duración, y guarda y buen recuerdo.

Ánimo!.

HORÓSCOPO DIARIO RANKING SEMANAL CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DE PISCIS ELEMENTO AGUA COMPATIBILIDAD PISCIS TAROT NÚMEROS DE LA SUERTE

INSTALA NUESTRA APP Y RECIBE TU HORÓSCOPO A DIARIO!!

gplay

(pulsa en la imagen) 

mileniocero.com – Tu horóscopo gratis todos los días. Los astros han hablado, descubre lo que tiene preparado el destino para cada signo del zodiaco.

Horóscopo diario – Horóscopo semanal – Horóscopo semanal Solar – Horóscopo de hoy

  • 1777