ARIES

Ciclo: 21 de marzo al 19 de Abril

Simboliza: Comienzo, principio, la mañana, la primavera, los jefes, el mando y la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la juventud, el hierro, el fuego y las armas

Casa: Primera

Elemento: Fuego

Planeta: Marte

Estación: Primavera

Día de la semana: Martes

Color: Rojo

Carácter: Impetuosos

Compatibilidad: Sagitario y Leo

Signo opuesto: Libra

Perfumes: Sándalo

Amuleto: Diamante

Partes del cuerpo más sensibles: Cabeza

Positivo: Valor, decisión, confianza en sí mismo y entusiasmo

Negativo: Impaciencia, confirmar sin fundamentos

Equivalente en el horóscopo chino: Dragón

 

Aries. Primer signo del Zodiaco. Su presencia indica el comienzo de un nuevo ciclo. De carácter enérgico, es muy difícil detener a un Aries. Aries reina con la mente y en su naturaleza protege a sus pensamientos como una seguridad física, mucho más que otros signos

Marte, su regente, concede al signo de Aries una gran energía y vitalidad. Se dice que Aries tiene la energía y la fuerza de un ganador. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos.

Aries es un signo de fuego, al igual que Leo y Sagitario. Esto quiere decir que su naturaleza es asumir responsabilidades. Su elemento de fuego influye en sus habilidades de organización, lo que hace a Aries capaz de asumir varios retos a la vez y terminarlos con éxito.

La parte del cuerpo que representa a Aries es la cabeza. Eso significa que Aries debe poner especial atención a esta parte.

Aries es por naturaleza valiente y no se asusta con facilidad.

Los Aries deben controlar al máximo sus emociones, porque por naturaleza son agresivos y explosivos, aunque no son rencorosos.

Aries, en el amor, lleva siempre la iniciativa, y le encanta coquetear. Cuando alguien le interesa se lanza sin pensarlo. Son muy decididos y apasionados. Les encanta la aventura. Cuando encuentran el amor verdadero es para toda la vida.

La familia para Aries es muy importante. No importa si no tiene contacto frecuente con ellos, los lleva siempre en el corazón y no le cuesta reconocerlo.

A Aries no le cuesta hacer amigos y cuantos más tenga, mejor. Los amigos que mejor se llevarán con Aries serán los que sean capaces de seguir su ritmo.

Aries, en lo laboral, es ambicioso y creativo. Un líder nato. No le gusta recibir órdenes. Afronta los desafíos con gran decisión y siempre encuentra la mejor solución.