LEO

Ciclo: 23 de Julio al 22 de Agosto

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder

Casa: Quinta

Elemento: Fuego

Planeta: Sol

Estación: Verano

Día de la semana: Domingo

Color: Dorado y Naranja

Carácter: Optimistas

Compatibilidad: Sagitario, Aries, Géminis y Libra.

Signo opuesto: Acuario

Perfumes: Rosa

Amuleto: Rubí

Partes del cuerpo más sensibles: Corazón y columna

Positivo: Calidez, buen humor, orgullo, alegría, creatividad, pasión y generosidad

Negativo: Inflexibilidad, arrogancia, pereza, egocentrismo

Equivalente en el horóscopo chino: Mono

 

Leo. Quinto signo del zodiaco. Dramático y a la vez social, creativo y atractivo. Es casi imposible resistirse a un Leo debido a su encanto y seguridad de sí mismo.

El Sol gobierna a Leo en todas sus áreas, lo que explica el gran ego que tiene. Fácilmente encuentra lo que quiere conseguir y pasará por encima de cualquiera para conseguirlo.

Leo es un signo de fuego que ama la vida y disfruta de ella con pasión. Al igual que otros signos de fuego como Sagitario y Aries, Leo esta preparado para usar su ingenio y resolver asuntos complicados, así como para tomar la iniciativa. Un Leo se crece en la adversidad.

Leo tiene que cuidarse el corazón y la columna pero sobre todo el corazón. El corazón es vital para Leo dado que es un signo muy temperamental.

Leo es directo en el amor, afectuoso y apasionado. Es enérgico y aventurero. En la relación., Leo tiene que tener la iniciativa, destacar y ser independiente. Buscan amantes desinhibidos y son generosos con la gente que forma parte de su vida.

Leo es un amigo leal. Siempre está listo para ayudar. Leo a pesar de tener una personalidad segura y fuerte es amable y modesto, y raras veces está solo. Es una persona que ensalza los valores de la amistad y la familia y hará lo que sea para defender a sus seres queridos.

Leo siempre está ocupado. En el trabajo es creativo, ambicioso y optimista e intenta hacer su trabajo lo mejor posible. Es un buen líder aunque a veces no controle su temperamento. A un Leo no le gusta recibir órdenes, pero si es su deber, lo hará de manera impecable.