LIBRA

Ciclo: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la armonía.

Casa: Séptima

Elemento: Aire

Planeta: Venus

Estación: Otoño

Día de la semana: Viernes

Color: Azul

Carácter: Amables

Compatibilidad: Géminis, Leo, Acuario y Sagitario

Signo opuesto: Aries

Perfumes: Jacinto y Rosa

Amuleto: Zafiro

Partes del cuerpo más sensibles: Riñones

Positivo Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas

Negativo Indecisos, superficiales y muy coquetos

Equivalente en el horóscopo chino: Perro

 

Libra. Séptimo signo del zodiaco. Equilibrio, armonía. Guardián de la paz y la justicia. A Libra le entusiasma el equilibrio y la simetría. No soportan las injusticias, son buenos compañeros y no les gusta estar solos. El problema más grande para un Libra es elegir de qué lado está.

El planeta regente de Libra es Venus, amante de las cosas bonitas, por tanto la calidad siempre va antes que la cantidad. Amantes del arte, la música y los lugares bonitos.

Libra es un signo de Aire, con un intelecto notable y una mente perspicaz. Su naturaleza se inspira en libros interesantes, discusiones interminables y las personas con las que no se aburra.

La parte del cuerpo que Libra debe cuidar especialmente son sus riñones.

Una de las prioridades en la vida de Libra es encontrar la pareja adecuada. En el amor son expresivos, creativos y equilibrados.El encanto y la dedicación de Libra para lograr el equilibrio perfecto hacia los demás, los hace una pareja estupenda.

Libra es un amigo excelente. Su indecisión le hace ser impuntual, pero cuando se decide va a por todas. Libra, a menudo organiza reuniones para sus amigos y familiares y atrae naturalmente a las personas por su amabilidad  Le gusta crear un aura de armonía en todo lo relacionado con su familia y ponerse en la situación de uno y de otro para solucionar problemas de la manera más justa. Es conciliador por naturaleza.

La palabra clave de este signo es “Armonía”. Para Libra, mantener la armonía es importante. Puede ser un excelente líder, y trabajará duro para ganar y merecer privilegios. La verdad y la justicia siempre serán lo más importante en la vida diaria de Libra. Trabajar con otras personas es ideal para este signo que es sociable. Convincentes, las personas nacidas bajo este signo transmiten el talento, lo que las hace triunfadoras en cualquier plataforma que les dé la oportunidad de demostrarlo.

En el trabajo son muy diplomáticos y correctos. Evitan la confrontación y siempre acuden a ayudar a algún compañero que lo necesite. Un Libra hará todo lo posible para que el grupo de trabajo en el que está funcione perfectamente.