PISCIS

Ciclo: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Simboliza: Los océanos, las cosas variables y cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, la filantropía, las traiciones, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, el espionaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.

Casa: Duodécima

Elemento: Agua

Planeta: Neptuno y Júpiter

Estación: Invierno

Día de la semana: Jueves

Color: Cían

Carácter: Tolerantes

Compatibilidad: Escorpio, Cáncer, Capricornio y Tauro

Signo opuesto: Virgo

Perfumes: Alheli y Rosa

Amuleto: Piedra de luna

Partes del cuerpo más sensibles: Los pies y el sistema de inmunológico

Positivo: Intuitivo, comprensivo, le gusta el arte, tierno, sabio y con sentido musical.

Negativo: Es miedoso, triste, confiado y a veces tiene la necesidad de escapar de la realidad.

Equivalente en el horóscopo chino: Conejo

 

Piscis. Duodécimo signo del zodiaco. Comprensivo, sociable, entregado.

El planeta regente es Neptuno, que gestiona los sueños, la psique, la metafísica y la creatividad. Piscis es más intuitivo que otros signos. Como Neptuno está unido a la música, Piscis tiene talento para la música o la poesía. Aunque este signo es conocido por su sabiduría, suelen confiar en la gente demasiado y muchas veces se decepcionan.

Piscis es un signo de agua y como tal, es caracterizado por una empatía y  capacidad emocional muy elevada. Como Cancer y Escorpio, las personas nacidas bajo este signo son a menudo más profundas que las de otros signos.

Las partes del cuerpo más problemáticas de Piscis son los pies y el sistema inmunológico.

Piscis, en el amor,  es un romántico incorregible. Fiel, tierno y generoso. De emociones profundas. Apasionado, que necesita sentir una unión verdadera con su pareja. Las relaciones de corto plazo y las aventuras no son características de este signo. Piscis es fiel y se enamora perdidamente.

Piscis es tierno y puede ser el mejor amigo que pueda existir. Antepone las necesidades de sus amigos a las suyas. Son dedicados, compasivos, y ningún problema les parece demasiado grave. Si sucede algún problema en la familia hará todo lo que esté en su mano para resolverlo. Intuitivo, puede presentir que algo no está bien. Piscis es expresivo y no duda en demostrar cómo se siente.

En el trabajo, Piscis se siente mejor en una posición donde sus habilidades creativas sean percibidas. Entregado, sensible, le gusta el trabajo humanitario. Está dispuesto a ayudar tanto, que al final sobrepasa sus propios límites Para Piscis es muy importante ser persistente en sus metas.