TAURO

Ciclo: 20 de Abril al 20 de Mayo

Simboliza: Estabilidad, permanencia, fuerza de voluntad, firmeza, perseverancia, resistencia, fuerza. forma, talento musical, sentimientos duraderos

Casa: Segunda

Elemento: Tierra

Planeta: Venus

Estación: Primavera

Día de la semana: Viernes

Color: Morado

Carácter: Paciente

Compatibilidad: Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis.

Signo opuesto: Escorpio

Perfumes: Violeta

Amuleto: Esmeralda

Partes del cuerpo más sensibles: Cabeza

Positivo: Seguridad, paciencia y pragmatismo. 

Negativo: Terquedad, intransigencia e intolerancia.

Equivalente en el horóscopo chino: Serpiente

Tauro. Segundo signo del zodiaco. Fuerte y seguro. Estable y conservador. Son exitosos en su trabajo y les encanta rodearse de cosas materiales. Las personas de signo Tauro suelen ser muy sensuales. Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas con sus propias manos. Acaban todo lo que empiezan. Tauro es uno de los signos con los que más se puede contar, inclusive en una situación caótica. Tauroes fiel, y a veces demasiado, y no le gustan los cambios bruscos que le arruinarían la vida que ha creado con dedicación.

A Tauro lo rige el planeta Venus, que representa el amor, la atracción, la belleza y la creatividad.

Como signo de tierra, se preocupa demasiado por su seguridad, igual que por proteger su casa y familia de influencias negativas.

La parte del cuerpo que representa a Tauro es el cuello y la garganta. Eso significa que Tauro debería tener cuidado con estas partes.

Con Tauro, en el amor, hay que ser paciente. Son muy sensibles, adoran el tacto. A menudo eligen a alguien cercano, de su mismo entorno social. Le encanta recibir regalos de su pareja.

Un Tauro es una persona perfecta para la compañía. Son muy leales y siempre están dispuestos a ayudar.  Los amigos de Tauro son para toda la vida y se toman muy en serio las promesas. Muchas de las amistades de Tauro empiezan en la infancia. A Tauro le encantan los niños y pasar tiempo con su familia, además, le encanta tener la casa llena de gente.

En el trabajo, Tauro es de confiar. Cuando empieza un proyecto, lo acabará, por más complicado que sea o lo que dure. Tauro es trabajador y procura terminar las cosas a tiempo. El sentido del valor hacia las cosas y uno mismo, son una motivación grandísima para Tauro.