Spider by Kaeros stock (Arañas)

Soñar con arañas 


La primera impresión que tenemos cuando despertamos después de soñar con arañas es de que algo malo va a suceder en un futuro no muy lejano. Pero tranquilo, no te preocupes, no siempre soñar con arañas es malo.

Soñar con arañas es de manera frecuente signo de buen augurio, sinónimo de fortuna, de éxito, de que algo bueno va a pasar.

Simbólicamente la araña representa la paciencia, el tesón, el esfuerzo constante. Ella teje pacientemente su tela día tras día incansablemente. Pero cuidado, si hablamos del veneno de la araña, este hace referencia claramente a una traición o deslealtad, a una infidelidad o un engaño de nuestra pareja o de algún ser querido.

En ocasiones soñar con arañas venenosas, o soñar que nos pica una araña, nos alerta de posibles complots o alianzas que pueden estar llevándose a cabo contra nosotros.

Para personas que sufren aracnofobia (miedo a las arañas), soñar con arañas puede significar que estamos pasando por un periodo de mucha presión o mucho estrés, que hay algo que nos preocupa demasiado y nos está afectando negativamente.  Para que estos sueños no se repitan frecuentemente debemos solucionar los problemas que nos están agobiando o generando ese estrés tan nocivo.

Si en el sueño aparece una tela de araña, puede hacer referencia a que alguien está tejiendo una trampa para ti.

Conviene poner atención porque alguien (normalmente cercano y conocido) podría querer manipularte para conseguir que actúes de una determinada manera, incluso en contra de tu voluntad. Permanece alerta, no bajes la guardia y no pierdas de vista a tus enemigos.

 

Los sueños con arañas más frecuentes son: 

Mind Trick by iTaylie (Arañas)
Mind Trick by iTaylie
  • Soñar que nos pica una araña
  • Soñar que matamos arañas
  • Soñar con arañas venenosas
  • Soñar con arañas gigantes
  • Soñar con muchas arañas
  • Soñar que nos persigue una araña

 

 

  • 973